Policiaca

Joven se ahorca en su casa por Problemas Familiares

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven decidió escapar por la puerta falsa, ahorcandose en el interior de su casa marcada con el número 10, la cual se encuentra ubicada sobre privada de los Robles entre Olivo y Eje Norte del fraccionamiento Artículo 123.

 El joven vivía con su joven pareja la cual realizó el terrible hallazgo, quien mencionó que al llegar a dicha casa al abrir la puerta vio a su esposo colgado de una viga de la sala con un cinturón.

 Quien al momento intentó bajarlo de ahí y en su desesperación solicitó la ayuda de vecinos, quienes llamaron al número de emergencias, siendo en cuestión de minutos arribaran paramédicos del servicio de urgencias, quienes al examinar al joven de tan sólo 17 años, indicaron que ya había fallecido.

 Ante la terrible noticia solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y efectivos de la Naval, siendo estos últimos en arribar rápidamente y acordonar la zona.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Sánchez del Valle, alias el “Ñeque”, de sólo 17 años, presuntamente indicaron algunos allegados que tenía muchos problemas familiares, por lo que posiblemente esto lo orilló a tomar tan fatal decisión.

 No saben a ciencia cierta qué fue lo que detonó que este joven decidiera acabar con su existencia, ya que no dejó carta póstuma o algún mensaje que explicara el porqué de su terrible decisión que hizo que saliera por la puerta falsa.

 Después de varios minutos hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones (AVI), quienes tomaron conocimiento de este lamentable deceso, al igual que personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, quien estuvo encargado de las diligencias correspondientes.

 Tras realizar sus investigaciones preliminares se procedió al levantamiento del cuerpo esto por parte de Servicios Periciales, quienes trasladaron los restos del “Ñeque”, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 Mientras la joven concubina del hoy occiso fue llevada a la AVI para que realizara su declaración tras ser ella quien encontrara el cuerpo de su compañero de vida, el caso sigue bajo investigación.

redaccion

Le quitan a su bebé a engaños

Previous article

Municipios no continuarán endeudándose: Jorge Carvallo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca