EstatalCultura

Juanes abrirá el Primer Concierto de la Cumbre Tajín

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Papantla, Ver.-  Organizadores del Evento Cumbre Tajín 2013, informaron que el cantante Juanes, será quien aperture el primer concierto del Nicho de la Música, el próximo 21 de Marzo, en el Parque Takilhsukut. Además, ese mismo día estarán presentándose  los cantantes Chambao, Juan Solo, Ziggy Marley y los rumberos de Massachusetts.

Por otro lado, el festival Cumbre Tajín, estará ofreciendo  cinco mil actividades durante los cinco días, además de conciertos y otras expresiones artísticas. Definido por Rolling Stone como “una superestrella latinoamericana y una de las estrellas de rock más grandes del mundo”, Juanes ha recibido todo tipo de premios por parte de la industria musical, como los Grammy Latinos, los Premios MTV y los de la revista Billboard.

Acorde con el espíritu del festival que este año lleva por lema el RENACIMIENTO DEL SER, Juanes protagoniza una intensa labor social mediante Mi Sangre, organización filantrópica que apoya las causas vitales de su país y del mundo.

Cumbre Tajín es un festival que se organiza desde el año 2000 en Veracruz con el objetivo de  fortalecer las expresiones indígenas de esta y otras regiones.

redaccion

Tuxpan a punto de despedirse como anfitrión de la OE 2013

Previous article

Panistas en espera de la Resolución del Tribunal Electoral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal