Policiaca

La encuentra sin vida su menor hija

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una dama aparecio muerta en la casa del ganadero Crispin Maza Montes, a la fémina le dieron una estocada en el cuello y otra mas en el estómago. Las autoridades ministeriales tienen dos líneas de investigación en torno a este feminicidio, una que es la pasional y otra, el robo.

El hallazgo fue descubierto en la casa marcada con el número 504, de la calle Gonzalo de Sandoval, entre Mario B. Remes y Doctor Iglesias, del Fraccionamiento Reforma.

En esta vivienda sobre las escaleras y con el cuerpo boca abajo, fue encontrada sin vida María de los Ángeles Pacheco, quien contaba con 33 años de edad, con domicilio conocido en Los Robles, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

La encargada de descubrir este presunto crimen fue la pequeña Monserrat Cortes Pacheco, de 10 años, quien en esos momentos retornaba a la casa arriba citada a buscar a su mamá, quien el día de ayer no pudo ir a recoger de la escuela como todos los días.

De inmediato, al ver a su mamá tirada sobre las escaleras y bañada en sangre, con el apoyo de los vecinos solicito el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos a su llegada se percataron que la señora María de los Ángeles Pacheco, estaba sin vida, por lo que se solicito la presencia de elementos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para que tomaran conocimiento de este presunto feminicidio.

Tras confirmarse que todo se trataba de un presunto crimen, es así como se solicito la presencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Dos horas después, se dio cita la Licenciada Angélica Doria Reyes, titular de la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, quien en varias ocasiones logro alterar la escena del crímen, ya que precisamente con sus zapatos logró borrar las huellas de zapatos de el o los presuntos homicidas.

La pequeña Monserrat, comento a las autoridades ministeriales de Veracruz que su papá, Mario Cortes Rodríguez, no vive con ellas, ya que tenía buen tiempo de haberse separado de su mamá, sin embargo, siempre él le decía a la hoy difunta que regresan como marido y mujer, pero, desafortunadamente ella contaba con otra pareja.

En estos momentos, las corporaciones policíacas están investigando dos posibles móviles de este feminicidio, uno el pasional y el otro el robo, apegandose un poco mas a este ya que en días pasados sujetos desconocidos ya habían tratado de introducirse a robar a la casa.

Se dio a conocer que el cuerpo de la señora María de los Ángeles Pacheco, fue llevado a las instalaciones de forense en Boca del Río para que se haga la respectiva autopsia de ley, dandose a conocer en primera instancia que presentaba una estocada en el cuello y otras mas en el estómago.

redaccion

Erick Lagos y el Sur…la plurinominal de la discordia

Previous article

Roban Modelorama de Revillagigedo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca