Policiaca

La mata, la entierra y luego se suicida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una verdadera pelicula de terror se suscitó en este puerto de Veracruz, ya que un hombre enloquecido por los celos mató a golpes a su mujer, la enterro en el patio y días despues se suicidó.

La trageda se suscitó en el número 746, de la calle Río Zapopan, entre Río Papaloapan y Víctor Sánchez  Tapia, del Infonavit Lomas de Río Medio Tres de la ciudad y puerto de  Veracruz.

En primera instancia, los vecinos de este lugar reportaron al  personal del Centro de Emergencias C-4 que en el patio trasero de la vivienda  arriba citada se encontraba una persona del sexo masculino  ahorcada.

Dicha persona fue identificada con el nombre de Guillermo  González Ramírez, contaba con 33 años de edad, soldador de ocupación y quien era  el propietario de dicha casa donde ocurrio esta doble tragedia y la cual fue  descubierta en pleno Día del Amor y la Amistad.

Justo cuando el titular  de la Agencia Octava Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, junto con  personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de  Investigaciones, estaban haciendo las diligencias del levantamiento de cadáver  de Guillermo, se pudo descubrir a través de una carta póstuma, que la esposa de  este sujeto había sido asesinada y enterrada en el patio de enfrente de la  casa.

De esta manera, las autoridades ministeriales con el apoyo de dos  palas que fueron prestadas por los vecinos que estaban consterandos por estos  hechos, excavaron un hoyo y encontraron en su interior el cuerpo inerte y en  estado de putrefacción de quien en vida respondía al nombre de Rosaura González  López, quien contaba con 28 años.

La víctima Rosaura González López, era  buscada por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con  destacamento en Veracruz, ya que sus familiares desde el pasado domingo 10 de  febrero del presente año, habían presentado una denuncia en torno a su presunta  desaparición en la Agencia Segunda Especializada en Delitos contra la Libertad y  Seguridad Sexual y contra la Familia.

De acuerdo a las primeras  investigaciones hechas por las corporaciones policíacas con los familiares de  ambos finados, se pudo saber que Guillermo González Ramírez, dio muerte a golpes  a su pareja sentimental porque lo estaba engañando con otro hombre desde hace  buen tiempo.

Una vez finalizadas las diligencias del levantamiento de  ambos cuerpos, se dio la orden a personal de Servicios Periciales que los  llevaran a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río  para que se le practicará la respectiva autopsia de ley y después fueran  entregados a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Al  lugar de los hechos se dieron cita elementos de la Policía Naval, Policía  Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaron la zona  mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y serán entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

redaccion

Culmina exitosa Paralimpiada Estatal 2013

Previous article

Trailer destructor ocasiona desastres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca