ColumnistasMaybelline Ibañez Juarez

LA SITUACION DEL PRI SE ACLARA

0

FUEGO CRUZADO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

En la política de Poza Rica, huele a petróleo, al momento no hay fuerza que descarrile la aceitada máquina petrolera que enfila sin escalas directo a la presidencia municipal.

Si la brújula no apunta hacia otra dirección todo indica que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, será el candidato del PRI a la alcaldía.

Es sabido que en la carrera por la nominación algunos han quedado rezagados, otros descalificados como Marcos López Mora a quien se le nombro delegado especial  para trabajos de unidad en el sur del estado.

Lo mandaron a trabajar con su experiencia, lejos; para dejar la vía libre al ex diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz.

Pero eso no lacera el temple del ex alcalde Marcos López Mora, quien sin duda alguna aportará su experiencia como delegado y seguramente su trabajo esta enfocado para ganar una plurinominal…todo puede suceder en torno a la forma como se mueve la política.

Así como todo puede suceder, a como se ven la política en esta urbe petrolera, hay quienes creen que podría haber desbandada de simpatizantes del PRI hacia la alianza PAN-PRD, con eso de que han trabajado por un objetivo y si quedan fuera seguramente le darán revés al tricolor.

Mientras tanto la fumarola de petróleo ilumina día y noche a Poza Rica y los rieles de la maquinita se encuentran al cien por ciento para la contienda.

 

 

 

redaccion

Veracruz cierra la Olimpiada de Atletismo con buenos resultados

Previous article

“Espero que sea un buen comienzo”: Rafa Nadal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas