LocalPrincipal

Lanza SAT programa “Ponte al corriente”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Se acerca la declaración anual 2013 y por esta razón el Sistema de Administración Tributaria (SAT) busca que el mayor número de contribuyentes esté al corriente con sus obligaciones fiscales. Para puso en marcha el programa “Ponte al corriente”; que permitirá a las personas rezagadas actualizar su estado ante el SAT.

Erick Escobar Villa, administrador del SAT en Veracruz explicó que el programa consiste en la condonación de multas y recargos para contribuyentes que tengan adeudos anteriores al año 2006.

 “El contribuyente se podrá ver beneficiado obviamente en sus contribuciones compensatorias con un 80 por ciento de esa disminución del adeudo que tenía en el caso que fueran recargos y actualización se iría al 100 por ciento y si fueran multas de forma es decir multas derivadas de obligaciones fiscales distintas a las de pago se irían en un 80 por ciento” explicó.

Además, quienes no tengan sus cuentas al corrientes del año 2007 al  2012 también tendrán la oportunidad de ponerse al corriente, aunque no con los descuentos antes mencionados.

“También se benefician con este programa aquí la diferencia es que en las contribuciones ya no existe una disminución en cuanto a esa parte pero si se ven beneficiados con recargos y multas de un 100 por ciento y las multas de formas se van a un 100 por ciento”, indicó.

Escobar Villa señaló que este programa estará vigente hasta el 31 de mayo, por lo que quienes estén interesados en él deben acudir lo más pronto posible, pues recordó que en estas fechas las citas se agotan por ser temporada de declaraciones anuales.

redaccion

Nuevos hoteles ofertarán 3 mil 200 empleos

Previous article

Veracruz no robará turistas a Acapulco: Harry Grappa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local