Policiaca

Las golpean en su propia casa despues de robarles

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ladrones desconocidos robaron el interior del domicilio marcado con el número 1167, que se encuentra sobre Gral. Miguel Alemán entre Isabel La Católica y Salubridad, de la colonia Electricista, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Industrial N.26.

Ahí dormían dos mujeres, cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda tras violar el portón y una ventana, quienes mientras se llevaban todo lo que encontraban a su paso, las mujeres se percataron lo que sucedía.

Por tal motivo empezaron a gritar solicitando ayuda ante esto los malhechores se les fueron a los golpes, hasta casi medio matarlas, dejándolas tiradas en el piso y se dieron a la fuga con el botín.

Por algunas horas estuvieron inconsciente severamente lesionadas, cuando una de ellas logro despertar eso de las 9:30 de la mañana, pudo comunicarse con un familiar, indicándole lo sucedido, quien a su vez llamo al número de emergencias.

Después de algunos minutos arribaron paramédicos de Bomberos Conurbados, a bordo de la unidad 10, brindándoles los primeros auxilios a ambas mujeres, las cuales fueron identificadas como Virginia Alicia Contreras Ramos de 63 años y María Alicia Amador de 57 años.

Ambas tuvieron que ser canalizadas de urgencia a una clínica del IMSS, ya que presentaban diversas fracturas en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es grave.

También hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Policía Naval y Estatal, quienes tomaron conocimiento de tan violento hecho.

Se dio a conocer que ese sitio se encuentra azotado desde hace varias semanas por un grupo delictivo, quien asalta a transeúntes y robos a casa habitación, por lo que vecinos solicitan a las autoridades más vigilancia por la zona.

redaccion

Embiste Taxista a Motociclista

Previous article

Municipio xalapeño merece respeto: regidor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca