Policiaca

Le roban su Tablet al salir de “Sanborns”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos meseros robaron a una dama en “Sanborns”, a quien le fue arrebataba de las manos una Tablet.

 Tras cometer su fechoría estos dos individuos los cuales fueron descritos como delgados, de estatura media y vestían camisa blanca y pantalón de mezclilla, se dieron a la fuga del sitio.

 Pero los afectados al momento gritaron desesperados que detuvieran a estos jóvenes quienes corrían por las calles del centro, pero cuadras más adelante exactamente sobre la avenida Independencia y la calle Constitución fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal.

 Quienes al momento que les solicitaron el auxilio estas personas por lo que rápidamente montaron un operativo de búsqueda, obteniendo resultados positivos siendo los efectivos de la Sexta Región de Jamapa, Veracruz, al mando del comandante Piscis quienes detuvieron a estas dos personas.

 Los cuales fueron identificados como Rafael Aguirre y Manuel Blanco Ruiz, ambos de 17 años de edad, quienes en todo momento negaron lo sucedido y señalaron ser empleados del “Regis”, pero su farsa cayó cuando arribó la afectada, quien dijo llamarse Dania Márquez.

 Indicando a las autoridades que ella y su pareja salían de dicha tienda departamental cuando estos sujetos le robaron su aparato eléctrico dándose a la fuga, pero pudo reconocerlos bien al verlos frente a frente.

 Aún así estos sujetos seguían negando lo sucedido pero tras nuevamente la descripción de los asaltantes ésta concordaba con la de éstos dos individuos, que fueron arrestados por los policías estatales.

 Quienes al tener asegurados a estos individuos solicitaron la presencia de la Policía Naval, para que interviniera a estos dos jóvenes delincuentes, que tras ser perfectamente identificados fueron llevados a los separos mientras la afectada interponía la denuncia correspondiente.

redaccion

Los niños son Obesos por falta de Convivencia con sus Padres

Previous article

Decomisan discos piratas en Callejón de Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca