Deportes

Listos para su combate Alex López y Momo Romero

0

Tijuana, México. (Redacción).- El mexicano Alejandro López y el colombiano Jonathan Romero no tuvieron problemas para marcar las 122 libras, y sí, en ceremonia de pesaje efectuada en el Palko Sport-Bar de Tijuana, se declararon listos para su combate de éste sábado.

  En la contienda estará de por medio el cinturón mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que dejó vacante el filipino Nonito Donaire.

  ‘Alex’, de 25 años de edad, se dijo ansioso por entregarle a la gente de la frontera norte de México un título mundial. “Vamos a hacer nuestro boxeo, vamos a ir round por round y a ganar de forma clara; ya es hora de darle a Tijuana un campeonato mundial”, confió López.

  En tanto, ‘Momo’ confesó que para él este combate representará una doble dificultad, ya que además de tener que vencer a un buen contendiente como López, lo hará con todo el entorno en contra.

  “Vengo bien preparado para ganar, mentalizado. Sé que ‘Alex’ es un gran boxeador pero nosotros venimos por el objetivo principal que es el campeonato mundial.

    “Pelearé en casa de mi rival y eso hace que sea más difícil, pero que él se lleve los aplausos no me importa, porque yo me llevaré el cinturón”, aseguró Romero.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Drifting cortometraje de Gael García y Diego Luna

Previous article

Supera record de Bodas Colectivas Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes