Policiaca

Lo apuñalan en la Taqueria Focus

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven fue apuñalado en la taquería Focus ubicada en la esquina de la calle Benito Juárez y la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Centro, tras ser informados de un asalto.

Al llegar no encontraron nada, solo las versiones de los testigos que informaron que el agraviado se había ido caminando y al parecer sangraba. Relataron que el joven salía de la taquería cuando dos hombres se le acercaron para asaltarlo, al ver que opuso resistencia vieron cuando uno de ellos sacó un cuchillo y lo lesionó, por lo que el muchacho se fue caminando.

Los navales realizaron un operativo para dar con los agresores y al agraviado, percatándose que sobre la avenida Constituyentes y Juárez, quien fuera asaltado estaba recostado en la banqueta con abundante sangre en la camisa.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a quien solo pudo decir llamarse Carlos.

Fue trasladado de emergencia al Hospital General ya que presentó una estocada en el pecho; su estado de salud se reportó como delicado. En tanto a los malhechores lograron huir con dirección a la colonia Hidalgo, según automovilistas testigos.

redaccion

El misterio del crecimiento

Previous article

Sale disparada de su Kurazai

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca