Policiaca

Lo atacan en el Bar “La Pantera”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Despues de perder la batalla con la muerte murió Carlos Efrén Salas Santiago, quien fue apuñalado por “El Nazita” y “El Kevin”, cuñado del difunto, quienes lo atacaron en el bar “La Pantera”.

Como se recordará el pasado martes 20 de febrero, el ahora occiso estaba en la avenida de Constituyentes y la calle de Benito Juárez de la zona centro, cuando llegaron los antes mencionados para reclamarle diferencias personales, y comenzar una acalorada discusión en donde se encuentra la taqueria focus.

De acuerdo a la versión de testigos, “El Kevin” agarró de los brazos por la espalda a Carlos Efrén, quien tenía 23 años de edad, mientras que “El Naza” o “El Nazita” le asesto de golpes, así como varias puñaladas, o le enterró el pico de un pedazo de botella en el pecho antebrazo, y otras partes del cuerpo, ya que también tenía heridas en la cabeza.

En base a las investigaciones realizadas por las autoridades, se sabe que al verlo ensangrentado, ambos agresores corrieron para esconderse en el interior del bar denominado “La Esquina del Power”, localizado en la calle de Lerdo y la avenida Miguel Ángel de Quevedo, donde los oculto en encargado del establecimiento, mientras eran buscados por la policía.

En tanto, paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar, para levantar todavía con vida a Carlos Efrén Salas Santiago, al que trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General de Veracruz, donde los médicos realizaron esfuerzos para salvarle la vida, pero a los pocos minutos dejo de existir tomando conocimiento el Ministerio Público Adscrito.

Carlos Efrén Salas Santiago era comerciante, y deja en la orfandad a un menor de edad, mencionó su madre, quien identificó el cadáver ante personal de la Procuraduría de Justicia, que ya anda tras la pista de los responsables de su crimen.

redaccion

Loca carrera de Ford Focus

Previous article

Se dan un toque en Rayón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca