Policiaca

Loca carrera de Ford Focus

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Con las llantas para arriba terminó su loca carrera un vehiculo en la carretera Veracruz-Xalapa antes de llegar a la colonia Progreso, en ambos carriles.

Como presunto responsable de este brutal encontronazo fue identificado como Víctor Tejada, de 26 años, quien conducía un Ford Focus color rojo, con placas de circulación YHY-96-68 del estado.

Este iba sobre el carril de norte a sur, al igual que la unidad 3086 de transporte de personal de la compañía “TAMSA”, que era operado por José Guadarrama, de 59 años, ambos circulaban sobre la carretera pero al parecer el joven Tejeda circulaba a exceso de velocidad y tras cambiar de carril sin tomar las medidas de precaución termino impactándose a un costado del camión casi por la parte posterior.

Ante esto el camionero perdió el control del volante subiéndose al camellón e invadiendo el carril de sur a norte, por donde iba otro camión urbano de la ruta Cabo Verde, marcado con el número económico 1853 y placas de circulación 194-557-X del estado, conducido por Amado Cobo Rojas de 38 años.

Que terminó chocando de costado izquierdo pero ante la fuerza del impacto, el camión 3086 siguió su camino de destrucción para terminar en un lote baldío a un costado de la carretera.

Pero a su vez el conductor del Focus luego de impactarse contra el camión de “TAMSA”, su joven guiador perdió el control del volante y choco contra un poste que se encontraba en el camellón para luego terminar volcado, resultando lesionado su ocupante.

El urbano de Cabo Verde quedó sobre la carretera en el carril de sur a norte, el otro camión se salió de la vialidad para quedar en un lote baldío mientras el presunto coche responsable quedo llantas arriba.

Dos menores que viajaban como pasajeras en el urbano resultaron levemente lesionadas pero aun así se les brindo del servicio médico siendo valoradas por paramédicos de SAMUC que arribaron al sitio.

Mientras el joven Víctor Tejeda era atendido por socorristas de otra institución médica, quienes tras valorarlo y darlo los primeros auxilios, tuvo que canalizado a una clínica del IMSS para una atención y descartar alguna herida interna.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Naval y Federal de Caminos quienes se encargaron de toma conocimiento.

redaccion

Escalar en el medallero, uno de los objetivos de entrenadores

Previous article

Lo atacan en el Bar “La Pantera”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca