Estatal

Magistrados federales avalarán alianza PRD-PAN

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUÍZ. Xalapa, Ver.- Tras lamentar el bajo nivel de los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz y de que no saben ni siquiera hacer cuentas, el exdiputado federal, Eduardo de la Torre Jaramillo dijo que, en el tribunal federal se concretará la alianza entre el PAN y el PRD.

De cualquier modo, dijo que en caso que hubiera más anomalías, ya se tiene contemplada la “alianza de facto” entre ambos partidos, para combatir al PRI en las campañas rumbo a la elección local del 7 de julio.

Y es que de la Torre Jaramillo no duda que vendrán más ataques e intromisiones del gobierno del estado y del mismo PRI que son quienes más temen a la alianza que conformaron el PAN y el PRD con la cual, confían en poner las cosas en orden en Veracruz, pues la situación parece haberse salido de control.

“Confiamos en ganar por la vía jurídica, pero por si las dudas, estamos explorando otras opciones. Hemos hecho un trabajo muy pulcro en días pasados para la defensa de la alianza ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, recalcó.

Entrevistado este lunes, el panista lamentó que el nivel de los magistrados veracruzanos sea tan malo: “No hubo violación al artículo 307. No supieron contar cuantos asistentes hubo, por ello es que dedujimos que ellos estaban avocados a obedecer órdenes, violentando la ley”, añadió.

Recordó que a la reunión perredista acudieron trece consejeros y por ello, ocho votaron a favor de la alianza: “Votaron trece y no quince. No se necesitaban nueve votos, sino ocho y desde allí comenzó. Jamás imaginamos que le tuvieran tanto miedo a la alianza”, añadió.

Por ello, Eduardo de la Torre Jaramillo tiene la confianza en que la sala superior del TEPJF avalará la coalición entre el PRD y el PAN, pues tiene dudas que de la imparcialidad tanto de los magistrados locales como de los magistrados federales que están en Xalapa y que ya han avalado otros bodrios, aunque violenten la constitución.

A la vez y al ser cuestionado sobre los masones, que lunes tras lunes efectúan declaraciones, dijo que nadie puede negar que los masones sean priistas pues, además, opinan de todo y por todo: “Hablan de taxis, de política, de las plazas educativas y la verdad es que no saben nada”, finalizó.

redaccion

Piden masones no privatizar la educación

Previous article

Alcalde de Tierra Blanca no sería desaforado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal