Estatal

Mejora la Limpia Pública en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Roberto López Almora, Regidor en limpia Publica reconoció que las quejas hacia la empresa Pasa han descendido por deficiencias en el Servicio de Limpia en la Ciudad.

Dijo el edil que las quejas se han incrementado, pero solo para la quema de basura en algunas colonias, donde todavía es costumbre quemar los desechos.

 Por otro lado  añadió,   que han tenido problemas con la recolección de la basura, sin embargo se ha estado regularizando el servicio, “ya que el gobierno trabaja para mantener la ciudad libre de desechos”.

 Agregó que   a pesar de algunas fallas que se tiene, se ha logrado mejorar el servicio, además que se han instalado depósitos de recolección.

 Pese a ello, la población emplea mal los depósitos, ya que las llenan de bolsas con basura  han dañado los botes por el uso inadecuado, por lo que se necesitan reparar y colocar más.

 Finalmente invito a los comerciantes y a la población en general a que no depositen bolsas de basura en los cestos porque se dañan

redaccion

Arranca el Baloncesto Varonil en la OE 2013

Previous article

Rompe sus propias marcas en OE 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal