Policiaca

Motociclista atropellado cerca de Reino Mágico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un motocilista fue atropellado en la avenida Salvador Díaz Mirón   y avenida de Las Américas, del fraccionamiento Electricistas, casi frente al “Reino Mágico”.

Sobre la arteria principal de sur a norte circulaba una motocicleta Yamaha, color rojo, con placas 4SKN6 del estado, que era conducida por el joven Armando Gómez Fuentes de 21 años, empleado de “Distribuidora del Golfo”.

Pero tras llegar al cruce de Las Américas fue embestido por una camioneta Chevrolet Cheyenne color verde, con placas XV-23-496 de Veracruz, que era guiado por un señor de la tercera edad.

Éste iba también por la avenida pero de norte a sur y al intentar retornar fue así como terminó estrellándose contra el motociclista, el cual perdió el control del manubrio para así derrapar y quedar tirado en la carpeta asfáltica.

Mientras la camioneta quedó atravesada ocasionando un caos vial en el carril de sur a norte, por varios minutos.

Como el joven Gómez Fuentes se quejaba de dolor requirió de atención médica, siendo socorrido por paramédicos, quienes luego de valorarlo requirió ser canalizado a la clínica 57 del IMSS.

Mientras en el lugar del siniestro los seguros de ambos involucrados llegaban a un acuerdo, por lo que no se requirió la presencia de las autoridades de tránsito, ya que el presunto responsable el conductor de la Cheyenne, indicó que se haría cargo de todos los gastos médicos del motorizado y las reparaciones de la unidad.

redaccion

Don José Pérez de León se quedará presente: Carolina Gudiño

Previous article

Choca patrulla en el Fracc. Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca