Policiaca

Muere Ingeniero de Pemex

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- De un presunto paro cardiaco fulminante al miocardio murió el ingeniero José Adelfo Toledo Echegaray, empleado de Petróleos Mexicanos, cuando conducía su automóvil sobre calles del fraccionamiento Reforma, donde perdió control y chocó contra un árbol, movilizando a socorristas de Bomberos Conurbados, Policía Naval, y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Los hechos sucedieron en los momentos que el ahora difunto manejaba solo su coche marca Mazda 3, modelo reciente, color plata, con placas de circulación YKD-4615 del estado, sobre el carril de este a oeste del paseo Cristóbal Colón, pero antes de llegar a la calle de Juan de Grijalva de la citada zona residencial, perdió las fuerzas y ya no pudo controlar el volante.

Su vehículo terminó arriba de la banqueta, apenas impactándose contra un árbol, por lo que personas que presenciaron lo anterior solicitaron la presencia de socorristas, al número de emergencias 066, llegando de inmediato oficiales de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignados a las tareas de vigilancia en apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública.

Así también se presentaron patrulleros de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de la ambulancia 10 del Cuartel de Bomberos Conurbados, a cargo del técnico en urgencias Pablo Gutiérrez, pero ya no pudieron hacer nada por el conductor del Mazda, pues ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades judiciales.

El fallecimiento del ingeniero José Adelfo genero la curiosidad de conductores de otros vehículos, vecinos de la zona, así como empleados de los diferentes comercios, atraídos por la movilización de las autoridades, ya que también llegaron detectives de la AVI y de Servicios Periciales.

La identificación el cuerpo fue realizada de forma preliminar por la señora María Esquivel, quien dijo ser esposa, ahora viuda, del empleado de Pemex.

redaccion

El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta Radio Ivec

Previous article

Se incendian los Juzgados Penales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca