LocalPrincipal

No dejaré la alcaldía por la diputación: Cirilo Vázquez

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ahora que comenzaron a destaparse la aspiraciones a las candidaturas para los comicios de este año,  el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, negó tener algún interés en ir como candidato a la diputación de su distritio, por el contrario aseguó que todavía quedan muchas por hacer en el municipio que preside por lo que continuará en el cargo hasta que termine su tiempo.

“Yo voy a seguir en la alcaldía, voy a seguir trabajado, tenemos varios proyectos con el  diputado  Ponciano Vázquez, mi hermano, nos apoyo a conseguir unos recursos para la casa de cultura y algunas etiquetados para la infraestructura”, dijo.

El alcalde aseguró que tienen todavía muchos proyectos pendientes debido a que los recursos de parte de la federación no han llegado, sin embargo  confió en que entren al municipio antes de cerrar la administración.

Se trata de 5 millones de pesos por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para  la construcción de una unidad deportiva.

“Tenemos pendiente por parte de la Conade, una unidad deportiva. Son 5 millones de pesos, esperamos que este año también tenemos subsemun, ya hemos estado en subsemun y obviamente tenemos algunas gestiones que esperamos que se puedan ejecutar durante este año porque ya nada más nos quedan diez mee para terminar”, dijo.

 

 

redaccion

Invertirá Secom 2 mmdp en mejoramiento de carreteras

Previous article

Caé enorme Meteorito en Rusia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local