Nacional

No hay alerta en DF, asegura Mancera

0

México, DF. (Redacción).-  A una semana de la explosión en el edificio B2 en la Torre de Pemex, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay ningún tema de alerta y pidió a la ciudadanía estar tranquila.

    “Nosotros no tenemos ningún tema de alerta en las instalaciones hidráulicas, en las instalaciones de desagüe de la ciudad, porque también había esos comentarios si el drenaje no tendría ninguna problemática, no hay ninguna problemática (…) He pedido ya al Área de Protección Civil y al Área de Sistema de Aguas que organicen presentación de esta información, pero la ciudadanía puede estar tranquila respecto a las instalaciones hidráulicas y de drenaje”, añadió Mancera.

  Al ser cuestionado sobre cuándo se presentará este informe, Mancera estimó que será en un par de días.       Más tarde, Mancera aseguró que en el caso de las ciudadanas españolas que fueron violadas en Acapulco Guerrero, no debe existir impunidad: “No debe haber impunidad como ya lo comentaron las demás autoridades”.

Fuente: Azteca Noticias

redaccion

Defiende ataques con “drones”

Previous article

Un poco Jabonosa la Carta de Renuncia de García Ramirez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional