LocalPrincipal

No hay quejas por cobro de gradas en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque es conocido que los granero no han respetado el precio que el cabildo de Veracruz aprobó para la venta de gradas (45 pesos días sábado y domingo y 10 pesos lunes y martes) en Boca del Río; no se ha presentado ninguna queja al respecto, señaló el  director de desarrollo económico y comercio, Carlos Uscanga.

“Para nada, que yo tenga  conocimiento ninguno, los concesionarios se entiende que son los que hacen la ventas de la grada, hasta ahorita no tenemos ningún comentario negativo”, dijo.

Señaló que diariamente acuden a la zona del bulevar  para supervisar la instalación y revisión de las mismas pero ningún turista o local ha reportado abusos en los precios, aunque destacó que de presentarse se apoyará denunciando ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

“Estamos recorriendo prácticamente a diario y en caso de tenerlo apoyaríamos al turista haciendo la denuncia ante Profeco”, comentó.

Respecto a la seguridad de la estructura aseguró que ya se encuentran realizando las revisión pertinentes con los elementos de Protección Civil aunque realizarán al meno otra revisión más para cerciorarse del buen estado de la estructura.

 

 

 

 

redaccion

Banco de alimentos atiende al 20 por ciento de población

Previous article

Suspensión de clases es solo lunes y martes, advierte SEV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local