Policiaca

Norte Sur provoca accidente

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un camionero otra vez suscitó un accidente, el choque fue entre un Urbano de la ruta Norte-Sur y un automóvil particular, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales por mas de diez mil pesos.

El accidente se suscitó en la Prolongación Cuauhtemoc carril sur-norte José Luis Lara circulaba abordo de su automóvil, tipo Chevy Monza, color azul titanio, placas de circulación YJF-7403 del Estado y al llegar a la calle de Mariano Arista se le impactó en la parte trasera un camión urbano de la ruta Norte-Sur, número económico 2241, matricula 194736-X. Debido al impactó resulto lesionado una persona quien acababa de salir del Hospital por una operación que le había realizado días antes.

Al lugar acudieron Paramedicos de la Benemérita Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional para una mejor valoración médica.

También arribo el perito de Tránsito del Estado y Vialidad quien le solicito a los dos conductores sus respectivos documentos y los traslado a las oficinas de dicha dependencia mientras llegan a un acuerdo y posteriormente realizarle su respectiva infracción al responsable.

redaccion

Le pega por alcance en la Carretera Federal Ver-Cardel

Previous article

«Epa Epa» de Jimenez saqueado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca