Policiaca

Ofrecia servicios para tramitar la revista vehicular

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval detuvieron esta mañana en la terminal de autobuses de la linea Chapultepec de la zona sur de la ciudad y puerto de Veracruz, por el delito de Usurpación de Funciones a Jorge Alberto Zarate.

 Jorge Alberto Zarate llegó a la terminal de camiones y comenzó a ofrecer a los concesionarios, el servicio para tramitar la documentación de la revista vehicular sin necesidad de llevar a las instalaciones del estadio de Fut-Bol, los Autobuses por una módica cantidad económica.

Al ver los concesionarios la actitud del sujeto, inmediatamente llamaron a personal de Transporte Público para que tomara conocimiento, llegando a la terminal de camiones, el capital Alejandro Ramírez Hernández, supervisor de la Delegación Regional de Transporte Público en Veracruz, al ver el supuesto tramitador a las autoridades viales este salio corriendo y dejo tirado el maletín en donde traia documentación con logotipos de dicha dependencia. Cuadras más adelante fue detenido Jorge Alberto por la policía naval y llevado a las instalaciones de Tránsito del Estado, en donde declaro que el solamente ofreció sus servicios.

Después fue trasladado a las instalaciones del ministerio público para que responda por el delito de Usurpación de funciones y las que le resulten.

redaccion

PEMEX inicia trabajos de Rehabilitación de Caminos Rurales

Previous article

El Ingeniero Villatorio detenido por Fraude

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca