Estatal

Panistas quieren candidato de su partido en Jalacingo

0

 Miguel Ángel Gómez Ruiz. Xalapa, Ver.- Un grupo de supuestos panistas, provenientes de Jalacingo, tomaron por un rato las instalaciones del PAN en Xalapa, para manifestarse en contra de la alianza que el blanquiazul concretó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al parecer, la alianza perjudicó los intereses particulares de Roberto Perdomo, un aspirante –aparentemente adherido al blanquiazul- al que ya dan por ganador y que se quedará sin candidatura, pues en la alianza se signó que el candidato saldrá de las filas del PRD, partido que ya gobierna ese municipio.

Como siempre ocurre, los manifestantes destacaron las bondades de Roberto Perdomo, al parecer, pariente del dirigente municipal del PAN, José Reyes Perdomo, quien “no puede ver ni en pintura” al alcalde de ese lugar, Emilio Álvarez Pimentel.

Según la versión de Reyes Perdomo, el alcalde perredista ya hizo arreglos con el PRI para colocar un candidato idóneo para que el tricolor resulte vencedor en esa demarcación y por ello, aseguran, quiere colocar a su compadre, a quien apodan cariñosamente como “El Burro” y hasta aseguran que “no sabe de política y no sabe leer”.

Enterados de la vida del tal “Burro”, los panistas, enardecidos, exigieron a la dirigencia estatal del PAN a que eche abajo esa alianza, pues según sus cálculos –al parecer con estadísticas y estudios avanzados- el que iba a ganar la contienda era Roberto Perdomo, un hombre “que se ha ganado la confianza ciudadana” (..).

Los manifestantes se inconformaron tras lo que consideran una posible “imposición” y para ellos sólo vale su palabra, pues desean imponer como candidato a Roberto Perdomo.

La dirigencia anunció que se analizarán las propuestas, debido a que –al fin y al cabo- se trata que ambos partidos se apoyen para impulsar un proyecto ganador y de beneficio para la población.

Inclusive, los supuestos panistas amenazaron con dejar al PAN si se impone al candidato perredista, dejando la posibilidad de aliarse al PRI, partido al que aparentemente, siempre detestaron y combatieron.

 

redaccion

Desfila corte real por aguas veracruzanas

Previous article

Propondrá Coparmex debate entre candidatos en Xalapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal