Deportes

Participará el IVD en el Torneo Deportivo Intersecretarías

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Este martes en la ciudad de Xalapa se llevó  a cabo la inauguración del Torneo Deportivo «Intersecretarías 2013», mismo que organiza la Secretaría de Seguridad Publica y en donde el Instituto Veracruzano del Deporte tomará parte activa desde este momento.

El evento se realizó en el cuartel de San José de la capital del estado de Veracruz, al que fue invitado Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, quien emitió un cálido mensaje; y donde Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dio formalmente por iniciadas las acciones.

Los funcionarios del Instituto Veracruzano del Deporte, como ya ha sido una costumbre, predicarán con el ejemplo al participar en las actividades de futbol de sala y basquetbol; por cierto este miércoles ya tienen programación.

El torneo arrancará este miércoles y serán en total 22 dependencias gubernamentales las que participen, entre ellas la secretarías de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Gobierno, Protección Civil, Educació,  Desarrollo Social,  Desarrollo Económico y Portuario, Comunicaciones,  Finanzas y Planeación, Salud, Agricultura y Ganadería, así como Relaciones Exteriores.

Además también tendrá participación el personal de la Contraloría General el Estado, Comunicación Social, Consejo Estatal de Seguridad Pública, Dirección de Obras Públicas del Estado, Instituto de Pensiones del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado, Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología y Dirección de Registro Público.

redaccion

Por concluir una etapa del colector Murillo Vidal: Alcaldesa

Previous article

EPN será orador en Cumbre de Integración Centroamericana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes