Estatal

PRI pone en marcha la Coalición Veracruz para Adelante

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  Erik Lagos Hernández  Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional puso en marcha la Coalición Veracruz para Adelante, la cual integra a los 212 municipios y los 30 distritos electorales.

Dijo que el objetivo de  Veracruz para adelante  contiene propuestas de unidad de todas las fuerzas políticas que la integran.

Destacó  que estarán dando oportunidad a la población civil para que participen bajo el nombre de Veracruz para adelante e invito a hombres y mujeres para que se integren a la coalición.

Dejo en claro que  cada partido llevara su propia lista de regidores para las 212 alcaldías, a fin de darle oportunidad a los militantes de las fuerzas políticas para que sirvan al Estado.

Puntualizó que las candidaturas del partido, estarán integradas por los mejores hombres y mujeres, “un requisito que les pido  a todos los que quieran ser regidores, síndicos presidentes municipales y diputados locales  es que se conduzcan con honestidad en cada una de sus responsabilidades” agrego’.

Agregó que otro requisito es que tenga un proyecto a corto, mediano y largo plazo, y que sepan lo que están haciendo y no solo lo hagan para cobrar cada quincena.

De acuerdo al dirigente del PRI no existe una persona al momento que tenga asegurada una candidatura y mucho menos listas plurinominales “hasta después del 3 de marzo  no se podrá hablar de precandidatos”. Finalizó.

redaccion

Comerciantes incrementan precio en las flores

Previous article

Le pega por alcance en la Carretera Federal Ver-Cardel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal