Estatal

Propondrá Coparmex debate entre candidatos en Xalapa

0

 Miguel Ángel Gómez Ruiz. Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Augusto Zamora Lara, informó que ya tienen una larga lista de requerimientos y necesidades que hay en la ciudad, para llevar esos temas a debates con aquellos que serán seleccionados como candidatos a la alcaldía de Xalapa.

Es decir, una vez que sean seleccionados Uriel Flores Aguayo, Américo Zúñiga Martínez y Dulce Dauzón, se reunirán con ellos para debatir sobre los problemas cotidianos de la ciudad como el reordenamiento de las rutas del transporte urbano, seguridad pública, la vialidad en la ciudad y otros problemas que se han incrementado en las últimas administraciones priistas.

Del mismo modo, tratarían otras cuestiones como la infraestructura vial, que incide directamente en el sector empresarial, pues son precisamente los empresarios xalapeños los que quieren participar en la obra pública, antes que se les dé a empresarios de otros estados.

“Queremos que se nos atienda, para que cuando lleguen al poder, nosotros podamos trabajar de manera productiva, que nuestras empresas sean eficientes sirviendo a la ciudad”, añadió.

Zamora Lara, que preside la Coparmex pero que es propuesto para ser el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la ciudad, dijo que es necesario conocer los planes de trabajo de los candidatos, de ahí que también incluirían los temas de salud y educación, que son básicos en una ciudad tan compleja como Xalapa.

De hecho, se manifestó a favor de los debates, de los intercambios de ideas y propuestas entre candidatos: “Nosotros vamos a trabajar con quien sea electo, pero también queremos conocer a todos y escuchar sus propuestas. Esperamos que todos acepten la propuesta de reunirse con nosotros y debatir”, dijo.

La propuesta también se extenderá para aquellos que busquen las diputaciones locales, reveló.

redaccion

Panistas quieren candidato de su partido en Jalacingo

Previous article

Willie Colón abrió el Primer Masivo del Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal