LocalPrincipal

Proyecta diócesis y voluntarias, casa de ayuda a migrantes

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La diócesis de Veracruz en conjunto con el grupo de damas voluntarias “Por el amor de Dios” se encuentran realizando un proyecto para instalar una casa de atención y ayuda para migrantes centroamericanos; pasan por Veracruz en su camino a Estados Unidos.

El vocero de la diócesis, Víctor Díaz Mendoza, comentó que por el momento se encuentran analizando los requerimientos y necesidades para poner en marcha dicha casa para luego enfocarse en conseguir los recursos.

“Ojalá que sí este proyecto que ya lleva algo caminado para no estar sumando cada quien por su lado paralelamente si no sumarnos al trabajo y a la tarea de este grupo por amor a dios, nosotros por ahí habría que ver que se podría hacer ya apoyando a este grupo que ya está” comentó el también párroco se la catedral

El prelado indicó que el grupo de voluntaria lleva ya algún tiempo ayudando con comidas a los migrantes. “Van hacia las vías del tren del ferrocarril a llevar alimentos a esas personas y a algunos para asistirlos medicamente también en caso de que tengan alguna herida es un trabajo silencioso que hacen ellas” dijo.

Confió en que el proyecto pueda concretarse lo más pronto posible.

redaccion

No hubo incremento de tarifas en carnaval

Previous article

Habrá baños Ecologicos en Colonias Populares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local