LocalPrincipal

Realiza AMANC Bazar a beneficio de niños con cáncer

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ropa, zapatos, útiles escolares y hasta muebles a bajo costo podrá encontrar desde este miércoles hasta el viernes en el bazar que organiza la Asociación Mexicana de ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Además del precio lo mejor de este bazar es que lo recaudado servirá para el tratamiento médico de los 98 niños que sufren de esta enfermedad y son atendidos en el hospital regional.

“Todo lo que se recauda es para medicamento o para apoyo a una cirugía o cualquier gasto (..)  Tenemos dos años haciendo este bazar y gracias a todo la gete que lo que ya no quiere en su casa lo dona, empezamos con la finalidad de darles a lo niños pero  es tanta la ayuda que podemos tener este bazar”, comentó Lucero Flores, voluntaria de la asociación.

Los objetos que ahí se venden  son en su mayoría usados, sin embargo se pueden encontrar blusas o hasta zapatos hasta con etiqueta a costos muy accesibles.

El bazar de está ubicado en la calle Antonio de Mendoza 138  entre Jacarandas y Paseo Jardín en el fraccionamiento Jardines de Virginia y estará abierto miércoles, jueves y viernes  de 9 de la mañana a 1.30 de la tarde y de 4 a 6.30 de la tarde, además de compra también se aceptan donaciones deducibles de  impuestos.

 

redaccion

Detención de Elba Ester no es acción contra el magisterio

Previous article

Monitorearán aire cerca de API Ver

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local