LocalPrincipal

Realiza AMANC segundo reciclon del año

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este sábado las damas voluntarias de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realizaron su segundo reciclón del año.

A tres años de haber emprendido este programa como una manera de recaudación de dinero para el pago de tratamiento, hospedaje y transporte de quienes padecen esta enfermedad y sus familiares la asociación ha aumentado considerablemente las toneladas de materiales reciclados cada mes.

Marina Latapí, responsable del programa Reciclando y ayudando, señalo que ya son casi 400 toneladas acopiadas desde que inicio el proyecto.

“Llevamos 390 toneladas de reciclado ya con nueve materiales reciclados, y seguimos invitando a la gente a que se concientice a limpiar a ayudar a reciclar y aquí estamos para recibir a éstos nueve materiales que tenemos”, dijo.

El centro de acopio se abre el ultimo sábado de cada mes y esta ubicado en un lote baldío frente a Plaza Américas. Hay 9 contenedores, entre los que destacan en de PET, Cartón, papel, tetrapack y aluminio.

redaccion

Conmemoran 192 Aniversario del Día de la Bandera

Previous article

Promocionarán Boca del Río en el norte del país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local