LocalPrincipal

Realiza Profeco operativo de cuaresma

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A solo dos días de haber iniciado la cuaresma  la Procuraduría Fedeal del Consumidor ya se encuentra realizando los operativos para evitar que quienes comercien los productos de mar abusen en el precio de los mismos.

El nuevo delegado de la dependencia federal, Inocencio Yáñez Vicencio, lo que se checa es que las básculas se encuentren calibradas y que los precios de los alimentos sean visibles para  el consumidor.

“Nosotros vamos checamos básculas checamos precios recabamos datos los enviamos a la ciudad de México se hace el monitoreo y bueno su hay actitud de especulación si hay actitud de no respeto a los precios en los negocios bueno pues se hacen las sanciones a que haya lugar de acuerdo con el ilícito de acuerdo con la falta que hayan cometido”, dijo.

Hasta el momento  ninguno de los comercios y locales inspeccionados ha incurrido a en faltas que les provoquen una sanción aunque señaló que seguirán con este operativo hasta que finalice la temporada, incluso se realizará durante las vacaciones de Semana Santa para evitar que los prestadores de servicio incurran en malos comportamientos y aumente excesivamente los precios.

 

redaccion

El IMSS recomienda prevenir lesiones con actividad física

Previous article

Refuerza seguridad e instalan luminarias en Costa verde

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local