LocalPrincipal

Reconoce Manzur trayecoria de Ángeles Ortiz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Gran inversión deportiva en Boca del Río dejarán los Centroamericanos. El alcalde Salvador Manzur Díaz reconoció la labor y trayectoria de la campeona panamericana María de los Ángeles Ortiz Hernández; y le tomó protesta como presidenta del Club Deportivo “Ángeles del Deporte Sobre Sillas de Rueda de Boca del Río”.

En esta ceremonia celebrada en la sala de cabildo del ayuntamiento, el munícipe boqueño indicó que ya está licitada la obra que servirá para remodelar la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, la cual se ubica la colonia Río Jamapa, y que será una sede alterna para el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014.

“En la unidad deportiva se va a invertir 45 millones de pesos, la cual servirá para la gran transformación deportiva que se realizará en Boca del Río y que dejarán los Centroamericanos. Así se remodelará lo que es la pista de tartán, la cancha deportiva y de usos múltiples, la alberca, además se acondicionará un gimnasio y un área de reuniones para diferentes equipos deportivos que estén participando”, explicó el edil Manzur Díaz.

Añadió que las obras estarían iniciando en unas semanas al ser publicadas las licitaciones y el proceso administrativo camina, dijo, que en cuanto concluyan la parte administrativa, iniciará la remodelación de la unidad Hugo Sánchez Márquez.

La inversión que será de 45 millones de pesos para mejoramiento de la instalación deportiva boqueña y servirá para ser sede del torneo de futbol femenil, aunado a la mejora de vialidades de la localidad y la puesta en marcha del sistema del transporte Metrobús. “Con la idea de mejorar la vialidad el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha planteado en torno a los Centroamericanos se realice lo construcción de un nuevo sistema de transporte público denominado Metrobús, que iría por todo Díaz Mirón y Ejército Mexicano, continuaría por la ampliación Miguel Alemán llegando hasta Plaza Américas y arribaría a la cabecera municipal de Boca del Río, todo lo anterior con previo análisis del proyecto técnico y en cuanto se tenga se darán fechas de inicio de este programa”, enfatizó el alcalde Salvador Manzur Díaz. Señaló que se contempla la modernización de algunas avenidas tales como paseo Las Flores, Jacarandas, Jardín, Urano, Díaz Mirón, entre las que se encuentran cercanas a las áreas sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sumado a los trabajos que se realizarán en las diversas sedes de los Juegos Centroamericanos del Caribe, tales como el estadio de futbol Luis El Pirata Fuente, el de beisbol Beto Ávila, el centro deportivo Leyes de Reforma, así como algunas áreas del parque Reina Mágico, donde se construirá un patinódromo.

Asimismo, reiteró que el objetivo es que este proyecto de inversión para las unidades deportivas  quede en tiempo y en forma para el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, a celebrarse en diversas sedes del estado de Veracruz y del Distrito Federal.

 

 

redaccion

Amplían plazo para pago de predial con descuento en Veracruz

Previous article

Manuel Espino se aliará con Alternativa Veracruzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local