LocalPrincipal

Refuerza capitanía de puerto vigilancia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Veracruz, Ver.- El Capitán de Puerto de Veracruz, Enrique Casarrubias García, informó que durante  los siguientes días de desarrollo de carnaval  se llevará a cabo un operativo en las embarcaciones turísticas;que brindan viajes por la costa a los turista y visitas a las diferentes islas.

 Aseguró que el objetivo es vigilar que todas las embarcaciones cumplan con los requerimiento que la capitanía de puerto exige para garantizar la seguridad de los turistas que ocupen este servicio.

 Para este efecto capitanía de puerto desplegó 25 elementos que serán los encargados de verificar embarcación por embarcación.

 “Evitar que las embarcaciones sean sobre ocupadas eso es lo que más nos estamos vigilando que no vayan sobrecargadas las embarcaciones para que oferten la seguridad necesaria y que todas las embarcaciones de servicio de turismo náutico tengan sus pólizas de seguro en orden” precisó.

 Aseguró que la vigilancia se centrará en la zona de villa del mar, por ser el punto donde convergen estas embarcaciones y donde mayormente se registra este servicio.

 “Va a estar permanente el personal de la capitanía en esta área de la inspección sobre todo en áreas donde hay mucha afluencia como es la propia Villa del Mar y la zona del malecón esas zonas estarán muy vigiladas” concluyó.

 

 

 

redaccion

Refuerza PC vigilancia en el puerto de Veracruz

Previous article

Desfila corte real por aguas veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local