LocalPrincipal

Refuerza seguridad e instalan luminarias en Costa verde

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Luego de los reclamos de los vecinos del fraccionamiento Costa Verdes por los constantes asaltos y robos que se han suscitado en aquella zona, el director de servicios públicos de Boca del Río, Víctor Carrillo, informó que tomarán cartas en el asunto y además de reforzar la vigilancia se instalarán luminarias para hacer del lugar una zona más segura.

Después de que vecinos del fraccionamiento costa verde en el municipio de boca del río denunciarán una ola de asaltos en la zona no solo se reforzó la vigilancia.

“Acabamos de hacer un operativo en Costa Verde en la colonia Costa Verde con la idea de tener iluminados no nada más la colonia si no los alrededores de la Universidad Veracruzana ha habido reportes de robo de inseguridad y nosotros pondremos nuestro granito de arena en lo que a mi dirección compete y hemos instalado ya reflectores en la barda la UV  con la idea de iluminar más la ciudad” dijo.

Tan solo en unas semanas decenas de casas y  vecinos fueron  asaltado en la calles de este fraccionamientos, situación que preocupó a lo lugareños pues aseguran que nunca habían tenido esa inseguridad.

La situación los llevó a reunirse con las autoridades municipales, quienes atendieron la petición de la ciudadanía y ya se encuentran realizando las acciones necesarias para disminuir los asaltos.

 

 

redaccion

Realiza Profeco operativo de cuaresma

Previous article

Fans de Maná pasan más de 20 horas en la fila para verlos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local