Estatal

Regularizaran a los Musicos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Gerardo Badillo Martínez  Director de Reglamentos  informó que actualmente está trabajando  en la elaboración del reglamento para músicos, con el objetivo de regularizar el desplazamiento laboral  de los músicos.

 Dijo que se evitara que  músicos del Estado de México y el D.F desplacen a trabajadores de la música como se ha venido haciendo en los últimos años.

 Señalo que con este nuevo reglamento se buscara que los  músicos se regularicen e incluso estará solo sujeta para que los músicos  del municipio tengan mayores oportunidades de trabajo.

También con el reglamento, se regulara el servicio de los músicos foráneos, ya que para que trabajen en el municipio, tendrán que contar con una autorización de las autoridades locales y del sindicato de la música, “ya no será tan fácil, como antes, venir a  cantar  al municipio”. Dijo.

 Destacó que el desplazamiento laboral se da en los meses de Septiembre, Diciembre y Mayo.

Por otro lado añadió que también se hará un padrón de todos los músicos y de sus representantes e igual manera el gobierno local y el sindicato de músicos tendrán que dar el visto bueno si  nacen o no, nuevos grupos  en el municipio.

Finalmente añadió  que el reglamento ya está elaborado en su totalidad y en breve  será sometido a consideración del cabildo para su aprobación.

redaccion

Inicia la Primera Semana de Salud 2013

Previous article

LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal