LocalPrincipal

Reingeniería en el Ayuntamiento de Boca del Río

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Se fusionan las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico. También las de Gobernación y Desarrollo Social.  Con el objetivo de hacer un gobierno más eficiente el ayuntamiento de Boca del Río, que encabeza el alcalde Salvador Manzur Díaz, da a conocer una nueva reingeniería administrativa en la que se fusionan las direcciones de Turismo y Comercio, así como la de Gobernación y Desarrollo Social.

De esta forma, en la dirección de Desarrollo Económico y Turismo queda  como titular Carlos Israel Uscanga Sánchez, y en la dirección de Gobernación y Desarrollo Social, el nuevo responsable es Mauricio Meléndez Herrera, quien fungía como coordinador de Medio Ambiente en este municipio.

Con la fusión de estas direcciones la administración será más eficiente, por ende ahorrará más recursos, a fin de contar con más presupuesto el cual será utilizado en la realización de más obra pública para el municipio que beneficiará a la ciudadanía boqueña.

Es así como el ayuntamiento de Boca del Río trabaja en una reingeniería administrativa muy apegada al plan de austeridad del gobierno estatal, marcada al inicio de la administración del doctor Javier Duarte de Ochoa.

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz se suma al duelo Nacional

Previous article

Investigaran el desarrollo del Trabajo Infantil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local