LocalPrincipal

Reporta consejo ciudadano grupos de defensa en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, Arturo Mattielo Canales, aseguró que en el estado de Veracruz es muy probable que comience la proliferación, aunque señaló que todavía no cuenta con información segura de que así se esté haciendo.

“No que nosotros sepamos, sabemos por reportes de medios de comunicación que en ciudad Mendoza y Acultzingo (…) Yo creo que en toda la republica mexicana podríamos ver estos grupos que están emergiendo en  Oaxaca y guerrero”.

Matiello Canale comentó que este tipo de situaciones ya se han vivido en otras partes del mundo, en donde además quedó demostrado que no son la solución para la delincuencia, por lo que recordó que la mejor manera se participar como ciudadanos es mediante la denuncia.

“Yo espero que los ciudadanos tengan cordura y o se llegue a ese extremo como se esta llegando en guerrero o Oaxaca, es un riesgo porque cuando el ciudadano se ve desprotegido evidentemente tiende a la autoprotección”, concluyó.

redaccion

Inaugura dos aulas en el Jardín de Niños Montessori

Previous article

Cruzada contra el hambre es para todos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local