Policiaca

Roban Modelorama de Revillagigedo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ladrones hasta el momento desconocidos robaron el “Modelorama”, localizado en la avenida de Revillagigedo esquina con la calle de Juan Soto de la zona centro de la ciudad, donde lograron sacar dinero de la caja registradora durante el descuido del empleado, y escaparon en una motoneta a toda velocidad.

Se trata d dos jóvenes de tez morena clara, delgados, que vestían playeras estampadas, bermudas, zapatos tenis y unas gorras de moda, llegaron como clientes, en los momentos que no había nadie.

Uno de ellos se quedó sentado en la moto, al parecer color rojo, mientras que otro descendió para pedir una botella de licor, y luego de acerco al mostrador para solicitar unas tarjetas telefónicas o unos cigarros, pero en esos momentos que el encargado se distrajo, abrió la caja registradora y tomó efectivo en billetes y monedas.

Se ignora el monto del robo, pero escapo a la carrera con la botella de alcohol y el dinero, para subirse en la motoneta, que salió a toda velocidad con rumbo desconocido, ante la sorpresa del empleado de la tienda de autoservicio, que ya ha sido objeto de otros robos con violencia mencionaron los vecinos de la zona.

Aseguraron que hace menos de un mes, a plena luz del día unos asaltantes encerraron en la bodega a la cajera, y vaciaron la caja registradora, movilizando a elementos de la Policía Naval, por lo que piden más recorridos de vigilancia, pues en últimas fechan se han incrementados los robos por esas calles.

redaccion

La encuentra sin vida su menor hija

Previous article

Aparatoso accidente en Jiménez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca