Policiaca

Sale disparada de su Kurazai

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la calle Miguel Ángel de Quevedo y la calle Mario Molina de la colonia Centro.

 Hasta dicho lugar hicieron acto de presencia autoridades de vialidad y paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada, la cual tuvo que ser canalizada a una clínica de la localidad para una mejor atención médica.

 Por la arteria principal pero en el carril de sur a norte circulaba una motocicleta Kurazai, color negra, sin placas, la cual era conducida por Norma Teresa Morales Yépez de 22 años.

 Quien al momento de llegar a la altura de la calle fue impactada por un costado por un Nissan Tsuru, blanco, con placas YHH-75-45 de Veracruz, conducido por el señor Rafael Martín Ruiz Narváez de 49 años, el cual también circulaba por la avenida pero de norte a sur.

kurazai2

 Pero al intentar incorporarse a la calle no se percató de la presencia de la joven motociclista y ante el fuerte encontronazo provocó, que la motociclista volara más de cinco metros para que luego terminara tirada en el asfalto.

 Tuvo que ser atendida por paramédicos que llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios fue canalizada a una clínica de esta ciudad y descartar alguna herida interna.

 Mientras el perito de tránsito y vialidad del estado en turno realizó el parte de accidente, al término del mismo trasladó al conductor presuntamente responsable a la delegación de vialidad.

redaccion

Lo apuñalan en la Taqueria Focus

Previous article

Camión se lleva poste de TELMEX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca