Policiaca

Se cayó del Edificio donde jugaba

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una niña se cayo de un edificio ubicado en la calle Pelícano entre Guacamaya y Petirrojo, del fraccionamiento Albatros.

 Se dio a conocer que Sirel Calderón Ramírez, de cuatro años, se encontraba en compañía de otros amiguitos a las afueras de su vivienda que está en la segunda planta del edificio.

 Mientras jugaba con ellos presuntamente perdió el equilibrio cayendo estrepitosamente para terminar golpeándose contra el concreto de la cochera y quedar a un costado del mismo sobre el pasto.

 Ante esto los testigos despavoridos corrieron a socorrer a la pequeña, mientras entre llanto incontrolable se quejaba de dolor, vecinos realizaban llamadas de emergencia solicitando la presencia de atención médica.

 Al momento que elementos de la Policía Naval arribaron al sitio tomando conocimiento del incidente, después de algunos minutos arribaron los paramédicos del servicio de urgencias, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios.

 Tras ser examinada Sirel tuvo que ser llevada a una clínica del IMSS para que recibiera una mejor atención y le realizaran los estudios pertinentes y descartar alguna fractura o herida interna.

redaccion

Le dan un llegue al Rojito

Previous article

Imparten curso a Entrenadores Veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca