Policiaca

Se chamusca en Netzahualcoyotl

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una camioneta ardió y quedo chamuscada en la calle Netzahualcóyotl con esquina de la calle Sánchez-Tagle, de la colonia Centro.

Al lugar del incendiose trasladaron los Bomberos, a bordo de dos unidades, junto con ellos paramédicos de SAMUC y personal de Protección Civil.

Quienes cerraron las calles y desviaron la vialidad con apoyo de la Policía Naval quienes también hicieron acto de presencia aparatando a todos los curiosos, para que los traga humos lograran sofocar este incendio.

Que más se reanimaba consumiendo en su totalidad en menos de cinco minutos a la camioneta, una Chevrolet Zafira, color verde, con placas de circulación YBV-80-75, propiedad de la señora Mirna Pensado, pero que era manejada por su esposo, el señor Melitón García Lozano.

Los cuales comentaron entre consternación y asombro que se dirigían a una consulta médica, a un consultorio particular, señalando que circulaban con normalidad pero al llegar a dicho cruce se percataron que salía humo debajo de la unidad.

Por lo que de inmediato se detuvo el señor García y en cuestión de segundos empezó a prenderse en fuego, ante esto rápidamente descendieron de la camioneta para correr despavoridos mientras las llamas consumían su vehículo.

Alarmados más de un curioso y vecino realizaron llamadas de emergencia solicitando la presencia de Bomberos, quienes ante su rápida intervención impidieron que las llamas se extendieran más.

Cabe señalar que la camioneta en cuestión de segundos se prendió y sus llamaradas afectaron a una negociación que se encuentra en la esquina donde termino dicho vehículo, por fortuna no se registraron personas lesionadas, sólo dos crisis nerviosas que fueron atendidas por los paramédicos de SAMUC.

Tras luchar por algunos minutos contra este voraz siniestro del cual necesitaron de dos unidades para que el fuego fuese consumido en su totalidad lograron controlarlo en su totalidad, para después levantar el reporte correspondiente aun que se desconoce a ciencia cierta cuál fue la causa real del siniestro.

redaccion

Derrapa en Victimas de 5 y 6 de Junio

Previous article

La embiste BMW al esperar el Autobus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca