Policiaca

Se dan un toque en Rayón

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un camión y un auto chocaron levemente como sedice se dieron un besito en la calle Rayón y Gral. Prim de la colonia Centro, cuando el ruletero intento dar vuelta hacía la izquierda realizándole un corte de circulación al camionero.

Ambas unidades circulaban sobre la arteria principal pero al llegar a dicho cruce el ruletero de nombre Daniel Contreras Aguilar, quien iba al volante de un Nissan tipo Tsuru, taxi marcado con el número económico 1156 y placas 99-88-XCW del estado.

Quiso incorporarse a dicha calle y fue así como término atravesándosele al urbano de la ruta Vía Muerta, número 1007 y placas de circulación 195-374-X, que era conducido por Juan Carlos Román Valenzuela.

No se registraron personas lesionadas prácticamente solo fue un leve rosón pero que daño la pintura de ambas unidades.

Aunque debido a este leve percance se origino un problema vial ya que los vehículos siniestrados terminaron obstruyendo la circulación y no fueron removidos hasta el arribo del perito de tránsito, quien hiso acto de presencia y tomo conocimiento del hecho, trasladando a ambos guiadores a la delegación y así deslindar responsabilidades.

redaccion

Lo atacan en el Bar “La Pantera”

Previous article

Inauguran pavimentación y muro de contención en Villa Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca