General

Se incendia Crucero en el Golfo de México

0

México, DF. (Redacción).- Ayer, el barco crucero Triumph registró un incendio en la sala de máquinas mientras navegaba a unos 150 kilómetros de la costa de la Península de Yucatán quedando a la deriva con más 4 mil 200 personas a bordo.

  La empresa naviera  indicó que el incendio fue atendido con éxito y no se registraron muertos ni heridos de los huéspedes y la tripulación.

    El crucero se encuentra sin propulsión en el Golfo de México por lo que está siendo remolcado hasta la costa mexicana después de haber quedado a la deriva; por lo que el crucero podría llegar a Puerto Progreso (México), con la ayuda de dos remolcadores.

    Los huéspedes han sido abastecidos de alimentos y refrescos; el crucero cuenta con suministros a bordo para durar hasta el regreso del barco a puerto.

    A los pasajeros se les devolverá el dinero pagado, se les entregará un bono para realizar un crucero similar y se les pagarán todos los gastos realizados en la embarcación (excepto en las tiendas de regalos y en el casino), así como los gastos de transporte que se puedan derivar de este incidente.

  Igualmente, se les enviará en avión de vuelta a Estados Unidos, según detalló la compañía naviera.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Virus ataca Gran Bretaña

Previous article

Muere Eliud Cervantes, alcalde de Catemaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General