Policiaca

Se lo lleva el tren por andar ebrio

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un automovilista de nombre José Allende, terminó su loca borrachera prensado en el automóvil que conducía bajo los efectos del alcohol. Y es que pasó sin precaución las vías del tren y lo atropelló  la máquina 14097 de Ferrocarriles, en el cruce de vías de la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Formando Hogar.

Hasta la calle de Agustín Yáñez llegaron los cuerpos de rescate, ya que el hombre estaba atrapado en el coche marca Dodge, línea Neón, color arena, modelo reciente, con placas de circulación YGV-9530 del estado, que estaba desbaratado por completo del frente, y lo abanderaban trabajadores del tren.

El herido dijo llamarse José Allende de 24 años, es originario del Distrito Federal, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, pero iba sólo a visitar a su esposa en la colonia Reserva Tarimoya, sin embargo, conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y cuando llego al cruce de vías no se percató que la locomotora que echaba reversa.

En el operativo de rescate, que duro cerca de una hora, participaron elementos de Bomberos Municipales, SAMUC, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Naval, así como vigilantes del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), y tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad, que desviaron la circulación de vehículos.

Aunque presentaba intoxicación etílica, José Allende aseguro que era escolta de un funcionario público del municipio de Boca del Río.

Cabe mencionar, que los vecinos de esa zona solicitan más iluminación en ese crucero de vías, así como un semáforo en la calle de Honduras y la avenida Victoria para desviar con tiempo a los conductores, cuando las maquinas hagan sus maniobras.

redaccion

Provoca choque por conducir en estado de Ebriedad

Previous article

Arranca el voleibol de sala de la OE 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca