LocalPrincipal

Se manifiestan trabajadores del HRV

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Un grupo de trabajadores sindicalizados y de confianza del Hospital General bloquearon este viernes la avenida 20 de Noviembre como muestra de reclamo y como exigencia para pedir se respeten sus derechos laborales.

“Nos ha quitado beneficios, los pagos, nos ha quitado los uniformes, permisos es parejo, con los de base no se mete tanto, sino los de contrato y los homologados», dijo Juan Antonio Ferrera, empleado hospital general

“Tenemos que estar rogando para hacer un t por t, pagarle a un trabajador venga a suplirnos, pero eso no afecta ni a él, ni al hospital porque estamos pagando de nuestra bolsa», dijo por su parte Silvia Velasco López, enfermera hospital general

Por su parte, el secretario  general del sindicado, Álvaro Barrios, aseguró que desde hace algunos meses cuando iniciaron las inconformidades se platicó con los empleados y se trabajo en apego a la ley federal del trabajo.

“Que a mi me comprueben, porque nunca se les ha negado un t por t, se ha tratado de normar, toda vez que quienes argumentan eso estuvieron en la anterior vida sindical del comité anterior y saben de lo que estamos hablando».

A pesar de que fueron varias horas las que se mantuvieron en la manifestación, los inconformes aseguraron que no se afecto la atención médica de los pacientes.

 

 

redaccion

Ya hay 6 quejas en el IEV por aspirantes adelantados

Previous article

Un millon de pesos deja en comercio el carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local