Policiaca

Se pasa el alto en Diaz Mirón

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Centro.

 Por la arteria principal circulaba un coche Toyota Camry, con placas del Distrito Federal, el cual era conducido por Daniel Toledo Rodríguez, quien señaló haber pasado con la luz verde del semáforo cuando terminó embistiendo brutalmente a un coche compacto.

 Se trata de un Volkswagen Golf, también con placas del Distrito Federal, éste era conducido por el señor Braulio Rodríguez Sosa, que a su vez señaló haber sido él quien pasó con la luz verde.

Pero ante el fuerte impacto el Golf salió proyectado hacia al camellón llevándose a su paso algunas plantas, por fortuna ambos guiadores resultaron ilesos en este percance sólo un gran susto fue el que se llevaron.

 Después de unos minutos arribó el perito de tránsito y vialidad del estado, capitán José Pérez, quien realizó el parte de accidente, trasladando a ambos conductores a la delegación con el fin de llegar a un acuerdo.

 Mientras los vehículos eran removidos del sitio con ayuda de una grúa y también siendo llevados a las instalaciones de dicha corporación.

 Cabe señalar, si los conductores involucrados no llegaban a un acuerdo su caso tendría que ser turnado al ministerio público y sus unidades remitidas al corralón, hasta que se determine en quién recae la responsabilidad.

redaccion

Salió volando el ventilador de techo a los alumnos

Previous article

Se quita la vida por problemas de depresión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca