Espectaculos

Shakira, Pique y el pequeño Milan

0

MADRID. ESPAÑA. (Redacción).- La cantante Shakira compartió la primera foto de su hijo recién nacido llamado Milan en la que aparece junto a su papá, el futbolista Gerard Piqué. De acuerdo con su cuenta de Twitter, la colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus “dos ángeles” como parte de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) , la cual creó para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

La intérprete de “Pies descalzos”, eligió esta forma porque sabe de la repercusión que hará ver por primera vez a su hijo y ha preferido el cauce de esta ONG y conseguir más difusión para este proyecto. En la imagen se puede observar al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué cargando al pequeño Milan, mientras este duerme plácidamente sin imaginar que esta instantánea dará la vuelta al mundo en solo unos segundos.

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”, publicó Shakira en su cuenta oficial de Twitter. Además, la artista direccionó a sus seguidores al sitio oficial de “El baby shower de Shakira y Gerard Piqué”.

Un ‘tuiteado’ cumpleaños “Feliz cumpleaños Shakira” fue el “trending topic” (tema favorito en Twitter) que el sábado destacó en las redes sociales, pues la intérprete de “Pies descalzos” celebró su cumpleaños al igual que su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Mientras, la colombiana cumple 36 años, el papá de su hijo Milan, festejó 26, por lo que los seguidores de la pareja llenaron las cuentas oficiales de la cantante y de Piqué con buenos deseos y felicitaciones. Mientras en Twitter “Feliz Cumpleaños Shakira” se convirtió en “Trending Topic”, en Facebook las felicitaciones a la cantante no se quedaron atrás, en algunas de ellas donde además de felicitarlos por su cumpleaños, hacen lo propio por el reciente nacimiento de su hijo Milan. “Happy Birthday Shakira!!! 😀 ?”; “Muchas felicidades hermosa hoy en tu día, te amamos y siempre vamos a estar contigo y felices los shakifan con la llegada de Milan ya lo queremos conocer, un abrazo y pásatela bien; “FELIZ CUMPLEAÑOS SHAK ? :’)”. “Shaki feliz cumpleaños!! Dios te siga bendiciendo. Que mejor forma de celebrar que con más de 60 millones de fans!!!”, “Feliz cumpleaños Shakira ! Felicidades junto a Milan y Gerard !”. Y, “Muchas felicidadezz SHAKI y PIQUE espero q este día estén de lo mejor, hoy es un día especial pues es su primer cumple como padres y espero q dios bendiga este día y a su familia”, son tan solo parte de los mensajes que los seguidores de la pareja escribieron en las redes sociales de Shakira y Piqué.

La pareja disfrutó de una agradable jornada en su casa de las afueras de Barcelona, lugar en el que se pudo ver un camión de catering a primera hora de la tarde. Y es que Shakira y Piqué quisieron celebrar este cumpleaños organizando una pequeña fiesta en su casa en compañía de diversos familiares y amigos. Recordemos que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, mediante un parto por cesárea programada.

Tras el nacimiento, los recién estrenados papás no han parado de recibir numerosas felicitaciones por parte de amigos y fans que han hecho uso de las redes sociales para comunicarse con el futbolista y la cantante.

 

 

redaccion

Dispositivo de seguridad para Carnaval de Veracruz 2013

Previous article

Reconocimiento a los trabajadores del Sindicato de Limpia Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos