LocalPrincipal

SSP Refuerza seguridad en colonias

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Desde hace algunas semanas  los veracruzanos dejaron de preocuparse por secuestros y extorsiones para preocuparse por asaltos en la calle o incluso en la misma casa.

Debido a esta problemática la Secretaria de Seguridad Pública estatal, en conjunto con la  Policía Naval, implementaron el programa “policía en tu colonia”, con el objetivo de mantener la seguridad en las colonias con mayor índice de delincuencia.

“Policía en tu colonia es la respuesta de la secretaria de seguridad pública a través de la policía naval para fortalecer lo esquemas de vigilancia en todas las colonias de Boca del Río Veracruz y Medellín para abatir los delitos comunes en particular el asalto y robo a casa habitación el programa será implementado por un área de la policía naval mediante patrullajes dinámicos y el refuerzo en colonias que mas índices delictivos presentan”, dijo el secretario de seguridad, Arturo Bermúdez Zurita.

La noticia causó buenas reacciones en la población, pues aseguran que ya era hora de que la seguridad llegara a los sectores vulnerables y no quedara solo en los puntos turísticos.

Para este nuevo programa participaran 160 efectivos repartidos en policía a caballo, en motocicleta y a pie, además de caninos para garantizar, dijo, una vigilancia completa.

 

redaccion

Urge reforma en telecomunicaciones para acabar con rezago

Previous article

En Veracruz no hay grupos de autodefensa como en Guerrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local