LocalPrincipal

Supervisa Manzur los servicios públicos en Boca del Río

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde Salvador Manzur Díaz supervisa desde muy temprana hora, la continuidad del programa permanente de bacheo que se lleva a cabo en calles de la ciudad de Boca del Río, y en este caso recorrió la colonia 8 de marzo acompañado de distintos directores de áreas del ayuntamiento.

“Continuamos la atención a las solicitudes reiteradas de la ciudadanía en materia de servicios, también con el programa de Boca del Río Digno, ya hemos atendido prácticamente todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, pero esto es un programa permanente de atención de bacheo, reparación de luminarias, de limpieza de terrenos baldíos”, indico el edil quien caminó por las calles José Vanconcelos, Donato Casas, José P. Moreno y Josefa Ortiz de Domínguez.

Manzur Díaz añadió que desde el mes de agosto que inició el programa de limpieza de terrenos baldíos a la fecha, se han limpiado más de mil 350 lotes y en el periodo del pago del predial se ha iniciado el cobro en las boletas de este impuesto.

De esta forma, el ayuntamiento de Boca del Río, a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales, y por instrucciones del alcalde Salvador Manzur Díaz, se han comisionaron diversidad de cuadrillas de limpieza y chapeo, con maquinaria pesada y camiones de volteo.

Diariamente estos trabajos los realizan personal del ayuntamiento quienes se dan a la tarea de mantener totalmente limpios los camellones, calles y terrenos abandonados, recogiendo la basura y maleza, a esto se unen las campañas de bacheo y fumigación.

El munícipe Salvador Manzur Díaz indicó, que se han redoblando los esfuerzos de limpieza en toda la ciudad, “además aprovechamos para hacer una visita casa por casa de los vecinos para atender de manera personalizada cualquier necesidad, solicitud o requerimiento”.

En este sentido para el ayuntamiento lo más importante es el servicio y la atención al ciudadano de manera personalizada encabezada por el alcalde Salvador Manzur Díaz, quien se acompaña en los recorridos por los jefes y directores de áreas de servicios.

Además del bacheo que se realiza en las calles y avenidas de las distintas colonias de la ciudad, se realiza podado de las áreas verdes, cambio de todas las luminarias fundidas del lugar, por lo que además de la recolección diaria de la basura las cuadrillas llegan a recolectar hasta dos toneladas de desechos y maleza, con lo que se beneficia más de 15 mil ciudadanos aproximadamente.

Cabe señalar que con estas cuadrillas de limpieza y bacheo en toda la ciudad, se realizan con el fin de apoyar las actividades de salud y prevención de enfermedades que ha venido realizando el DIF municipal en diversas colonias,

De esta manera, el alcalde Salvador Manzur se preocupa por la ciudadanía para que tenga una mejor calidad de vida, por tal motivo, puso a disposición el teléfono de atención 072 y la página de internet del ayuntamiento de Boca del Río, a fin de recibir todos los reportes de los boqueños.

redaccion

“Al cien por ciento la instalación de gradas”

Previous article

Piden que Juanelo cuide a sus leones y los trate bien

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local