LocalPrincipal

Suspendido programa “Cero Tolerancia” por carnaval

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Con el inicio del carnaval de Veracruz se puso en pausa programas como el de “Cero Tolerancia” que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en la zona del bulevar.

Desde este miércoles y hasta la próxima semana aquellos que se den cita en la barra del bulevar durante los paseos y eventos de carnaval podrán consumir bebidas embriagantes sin el temor de ser sancionado por la autoridad.

Mauricio Meléndez Herrera, nuevo titular de la fusión entre la Dirección de Gobernación y la de Desarrollo Social en Boca del Río, señaló que no habrá limitaciones a quienes acudan a disfrutar de la fiesta.

«Esos operativos se suspenden, los operativos en conjunto que vamos a tener en tránsito, y las direcciones del ayuntamiento, los programas como cada año, no se van a aplicar», dijo.

Recordó que una vez finalizada la fiesta de la carne el programa regresa a su operación normal durante los fines de semana, por lo que reiteró que esta permisión solo aplica durante los días que dura el carnaval.

 

 

redaccion

27 guardavidas vigilaran playas en Boca del Río

Previous article

Desmiente Bermúdez Zurita incremento de delincuencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local