Policiaca

Taxi impacta menor de edad

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El conductor de un automóvil con placas del Distrito Federal por no haber respetado la luz roja del semáforo provocó ser impactado por el taxi número económico 1307 y a su vez esta unidad de alquiler, alcanzó a arrollar a un menor de 15 años quien en esos momentos cruzaba la arteria Allende.   Socorristas de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al herido y los daños materiales fueron estimados en mas de 100 mil pesos.

El responsable de este aparatoso choque es quien dijo llamarse Víctor Manuel Calvillo, quien manejaba por la calle Juan Soto, un automóvil Ford tipo Fiesta, de color vino, con placas de circulación 669-XFS del Distrito Federal.

Como no respeto la luz roja del semáforo al intentar cruzar el carril de sur a norte de la avenida Allende, es así como provocó ser impactado en ángulo por el taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 1307, con placas de circulación 5168-XCX del Estado de Veracruz, siendo manejado por Ignacio Alberto Córdoba Hernández.

Esta unidad de alquiler salio proyectada hacia la banqueta de la avenida Allende, dandole un ligero golpe en su parte trasera al auto Volkswagen tipo Derby, de color verde, placas PXF-3628 del Estado de Queretáro, cuyo propietario es el empleado de la empresa Miravalles, Rafael Parrazal y cuyo coche estaba estacionado.

Incluso, el taxi 1307 alcanzó a arrollar un par de botes de basura y así como también al menor de 15 años de edad, Francisco Alejandro Aguirre Rosas, con domicilio en el Callejón Corregidora número 13 letra A, de la colonia Flores Magón en Boca del Río.

En esos momentos, el menor cruzaba la avenida Allende y debido al atropellamiento, sufrio un golpe en la pierna izquierda y se llevo tremendo susto de su vida.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz le aplicaron los primeros auxilios y para una mejor atención médica lo trasladaron hacia la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad en este puerto, donde se reporto que su estado de salud era estable.

De este choque con atropellamiento de peatón tomo conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán Jesús Alberto Hernández Sandoval, quien estimo los daños materiales en cien mil pesos.

redaccion

Salen volando los Tacos de Canasta

Previous article

Ofrece Alemania 300 becas para veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca