Policiaca

Taxista no respeta preferencia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente se suscitó en la calle 2 de Abril y la calle Orizaba de la colonia Zaragoza, hasta donde hicieron acto de presencia autoridades de vialidad, efectivos de la Naval y socorristas.

Se dio a conocer que por la arteria principal circulaba la unidad 1187, un Nissan Tsuru, con placas del estado, conducido por el señor Víctor Ruiz Hernández, quien al llegar al cruce con la calle termino impactando de costado al otro taxi.

Un Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 0114 del sitio de Boca del Río, con placas de circulación 65-72-XCW de Veracruz, operado por el señor Saúl Juárez Jiménez, quien llevaba a una joven como pasajera.

El iba por la calle y presuntamente al no respetar el paso de preferencia ocasionó ser impactado, y al momento del encontronazo Juárez Jiménez perdió el control del volante y en su afán de controlarlo termino chocando contra la facia de un tráiler estacionado.

Se trata de un tráiler propiedad de la empresa “Operadora de líneas de Transportes S.A de C.V.”, originario de la ciudad de Oaxaca, que estaba en la esquina de dicho lugar, resultando dañado en el incidente.

zaragoza2

Tras el percance el conductor de la unidad 0114 resultó levemente lesionado al igual que la joven Miriam Tejeda, quien iba como pasajera, la cual señalo que ni siquiera circulaban a exceso de velocidad.

Ambos tuvieron que ser atendidos por paramédicos que se aproximaron al sitio, mientras la zona era acordonada por los elementos de la Policía Naval, al momento que el perito de tránsito del estado, capitán Jorge Rosas realizaba el parte de accidente correspondiente.

Al término del mismo trasladaron a las unidades involucradas a la delegación de tránsito junto con sus guiadores, cabe señalar que ninguno de los lesionados fueron canalizados algún hospital.

redaccion

Taxista choca con turistas¡¡

Previous article

Se le chamusca su casita a la Abuelita

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca